Centro de estética en León

Ofrecemos calidad y asesoramiento en todos los tratamientos. ¡Conózcanos!

ESTÉTICA

Somos Tamara García Estilistas, un centro de estética ubicado en León. Contamos con mucha experiencia en el sector y con los mejores profesionales que le ayudarán en todo lo que necesite. Todos juntos formamos un gran equipo que trabaja al servicio de los clientes. Nos hemos convertido en todo un centro de referencia en la zona porque no paramos de innovar y de incluir nuevos tratamientos a nuestra oferta.

Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

Sus uñas siempre listas y luciendo mejor que nunca. Le ayudaremos a cuidarlas y a que se las pueda cuidar usted en casa. Pregúntenos si tiene dudas, le daremos consejos y pautas. También realizamos el esmaltado permanente.

Presoterapia

Presoterapia

Es uno de nuestros tratamientos estrellas y que más utilizamos para ayudar a nuestros clientes a conseguir el cuerpo que tanto desean. Contacte con nosotros para que le podamos dar información personalizada.

Depilación

Depilación

Diga adiós a ese vello tan molesto. Cera o láser, usted elige lo que prefiere. Le ayudaremos a que su decisión sea la mejor. Estudiaremos su caso detenidamente.

Maquillaje

Maquillaje

Si tiene previsto ir a una celebración especial, nosotros podemos encargarnos del maquillaje. Tenemos a maquilladores profesionales que son expertos cumplir con las expectativas de los clientes.

En Tamara García Estilistas encontrará profesionales del sector capaces de hacer realidad todos sus sueños. Confíe en ellos. Son los mejores y así lo demuestran los clientes cuando depositan su confianza en nuestra labor. ¿Le gustaría ser uno de ellos? Llámenos, visítenos o escríbanos un mail para que le podamos dar una respuesta. También puede rellenar y enviar el formulario que encontrará en esta misma página web.

Estamos en León esperando su visita.

Tenemos los mejores tratamientos para usted. Llámenos

© 2019 TAMARA GARCÍA MERINO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital