Peluquería en León

Ofrecemos calidad en todos nuestros tratamientos. ¡Pregúntenos!

LA PELUQUERÍA

Tamara García Estilistas es una peluquería que está situada en la ciudad de León. Ofrecemos un trato cercano y sincero a todos nuestros clientes. Además, siempre estamos innovando y buscando nuevos peinados y tratamientos con el fin de poder darles el mejor servicio de todos. Tome buena nota de todo lo que podemos hacer por usted:

Tinte

Tinte y mechas

Si está pensando en un cambio de look, entonces somos su mejor opción. ¡Pregúntenos! Atrévase con unas mechas o con un tinte que cambie su aspecto. Le asesoraremos con mucho gusto.

Corte

Corte

Somos especialistas en corte de pelo tanto a señoras, como caballeros y niños. Díganos cómo quiere el resultado y nos pondremos manos a la obra. Nos adaptamos a los gustos y preferencias de todos nuestros clientes con el fin de que queden plenamente satisfechos con el trabajo que realizamos.

Recogidos

Recogidos

Si tiene previsto acudir a una boda, un bautizo, comunión o cualquier otro evento especial acuda nuestro centro. Incluso si es su propia boda. Contamos con especialistas capaces de realizar cualquier peinado por difícil que parezca. Dejará a todos los presentes realmente sorprendidos.

Incluso si quiere peinarse para una ocasión casual, también le invitamos a venir. Quedará contento con los resultados. Nuestros mejores profesionales se ocuparán de todo ello. Usted solo cuéntenos qué es lo que desea y disfrute de su nuevo aspecto renovado.


Somos una peluquería y centro de estética de referencia en la zona. Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros y confían en nuestra labor. ¿Le gustaría ser uno de ellos? No espere más para contactar con nosotros y reservar su cita. Le esperamos.

Queremos ser su peluquería de referencia. Contacte con nosotros

© 2019 TAMARA GARCÍA ESTILISTAS all rights reserved
Powered by PA Digital